Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, aseguró que actualmente México vive su peor etapa debido a la administración de Morena, la cual, señaló, ha dejado a nuestro país ensangrentado por una ola de violencia.
En sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente del partido, Moreno señaló que el actual gobierno ha dejado más de 180 mil homicidios y, una clara implicación yvinculación del gobierno con el crimen organizado.
“No hay una peor etapa en la vida política de México que esta que se está viviendo con Morena: un país ensangrentado, 180 mil homicidios, no hay programas de salud, no hay medicamentos, no hay un programa educativo serio y sólido para las y los mexicanos, no hay certeza, no hay inversión.”, expresó.
Sostuvo que “sabemos que Morena es un gobierno inepto, corrupto, que ha demostrado en estos cinco años que lo único que tienen es esa capacidad para destruir a nuestro país”.
“Eso no puede suceder en un país como el nuestro. Estamos perdiendo la tranquilidad, la paz y la armonía. Por eso tenemos que cerrar filas; por eso tenemos que ir juntos”, expresó en su mensaje de cierre de la reunión, celebrada a través de plataforma digital.
Moreno hizo un llamado a estar atentos no solo a las decisiones del partido, sino también al llamado del partido, a la construcción de acuerdos y consensos.
“Estos son los tiempos de sumar, los tiempos de construir, los tiempos de estar atentos no solo a las decisiones del partido, al llamado del partido, a la construcción de acuerdos y consensos.”
Convocó a los priistas a trabajar sin descanso para cambiar el destino del país, porque “sabemos que México no va bien”.
“Quiero exhortarlos y convocarlos a que trabajemos todos los días, a que no haya descanso, aquí hay una enorme oportunidad no solo de regresar y ganar, la enorme oportunidad de presentar las mejores propuestas y cambiar el destino de este país, porque todos sabemos que México no va bien.”
“Vamos a caminar firmes, vamos con todo con Xóchitl Gálvez, vamos a recorrer el país, vamos con todo con nuestros candidatos en los distritos federales, con nuestras fórmulas al Senado, con los diputados locales, con los alcaldes, con regidores y síndicos, con todos. Vamos al encuentro, este inicio el primero de marzo, a la campaña política nacional más importante en los tiempos modernos de nuestro país.”, concluyó.