En una evidente muestra de desesperación, representantes del PAN están buscando el pleito eterno en lugar del diálogo, tal y como lo ha realizado la gobernadora María Eugenia Campos, el alcalde Marco Bonilla y el diputado Alfredo Chávez.
Así lo dijo el coordinador del Frente 4T en la ciudad de Chihuahua, José Ríos, quien lamentó que, para poder ser volteados a ver, los panistas han tenido que comenzar a utilizar insultos y groserías en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“El PAN tiene tanta desesperación que en lugar de dialogar buscan el pleito eterno, condenamos los ataques a los brigadistas que a diario realizan trabajo partidista, queda claro que Chihuahua se pintara de guinda”, dijo el morenista.
José Ríos, aseguró que los otros partidos se han dado cuenta de que la gente en las colonias ya decidió que Morena gobernará Chihuahua.
Asimismo, resaltó que, a simple vista, se prevé un “carro completo” en la capital, en el proceso electoral 2024, lo que sin duda hará que, en el 2027, Morena llegue al Palacio de Gobierno.
“El alcalde Bonilla dice que el Gobierno Federal se hace pendejo, pero claramente está tratando de provocar así al presidente Andrés Manuel, sin embargo, le recordamos que a la capital le falta muchísimo trabajo de obra, no garantiza tampoco de ninguna manera la seguridad de los Chihuahuenses y seguido se sabe de asaltos a negocios, de robos a casa habitación entre otros”, dijo José Ríos.
Recordó que este martes, también la gobernadora María Eugenia Campos, lanzó insultos contra el Gobierno Federal, en un intento por llamar los reflectores de los medios nacionales, sin embargo, no logró su objetivo.
De igual forma, el coordinador del Frente 4T, celebró la cachetada con guante blanco que el presidente López Obrador, le dio a la gobernadora chihuahuense, pues evidenciando esa desesperación de los panistas, el presidente de la República se limitó a decir que con groserías no se iba a comunicar.