La gobernadora del estado, Maru Campos Galván, descartó la posibilidad de realizar más movimientos en su gabinete por el momento, luego de la separación de Mario Vázquez de la Secretaría de Obras Públicas para buscar una candidatura al Senado de la República.
En conferencia de prensa, la mandataria estatal destacó que, por el momento, no hay ningún otro secretario del gabinete que esté contemplando dejar su cargo para participar en el proceso electoral del 2024.
“Por el momento no tenemos nada nuevo, ya se los había comentado: si tenemos la salida de algún secretario del gabinete estatal que se vaya a una campaña electoral por una candidatura, se informará con el debido tiempo”, dijo Campos Galván.
En relación a la salida de Mario Vázquez, la gobernadora expresó sus buenos deseos, afirmando que le desea la mejor de las suertes, ya que han trabajado juntos durante muchos años.
“Yo sé que va a hacer un gran trabajo, es un hombre muy sensible, muy trabajador, con una política de servicio muy arraigada, por lo que estoy segura de que a los chihuahuenses les va a beneficiar su perfil para futuras gestiones a través de la Cámara Alta, que es el Senado”, finalizó Campos Galván.