Rubí Enríquez, presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), visitó el Consejo del Adulto Mayor (CAM) Virreyes para hacer entrega de regalos navideños.
Los miembros de este Consejo, coordinado por Elisia Martínez Molina, se mostraron felices por la visita de la presidenta que les deseó una feliz Navidad y un próspero año nuevo.
Aprovechó la visita para saludar a las y los presentes en nombre del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y señaló que una de las prioridades del Gobierno Municipal es atender las necesidades de los adultos mayores.
“Me da mucho gusto estar aquí, quiero agradecer a Eli por todo el trabajo que hacen por todas y todos ustedes; desde que entramos en la administración para mí los Consejos fue lo más hermoso del DIF”, mencionó la señora Enríquez.
Los adultos mayores agradecieron a la presidenta del DIF por su visita, así como por el regalo que recibieron, el cual facilitará el traslado de su despensa.
Además, le pidieron que los visitara nuevamente para tener junto con ella más momentos de convivencia.
“Venimos a traerles un pequeño detalle con mucho gusto, sabemos que les va hacer de mucha utilidad, está pensado con mucho cariño para todas y todos”, añadió la presidenta del DIF Municipal.
Los adultos mayores de este consejo se reúnen cada martes para convivir y organizar diversas actividades o manualidades.