La gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, acompañada de la Presidenta del DIF Estatal María Eugenia Galván Antillón, encabezaron el banderazo de la entrega de chamarras del programa Juntos Sin Frío 2023.
En esta ocasión, las diferentes dependencias e instituciones educativas y privadas, realizaron la donación de chamarras y despensas destinadas para la sierra Tarahumara y colonias de la periferia de ciudad Juárez.
En esta edición 2023 se pretende superar la meta del año pasado de 30 mil chamarras y la entrega de más de 11 toneladas de alimentos.
El banderazo para la entrega de estos apoyos se realizó en las instalaciones del parque familiar Colibrí, y la campaña concluirá el 30 de noviembre.
En el evento se contó con la presencia de al menos 100 niños de etnia Tarahumara, quienes acompañados de sus padres recibieron las primeras chamarras de esta campaña y sus familias recibieron despensas alimenticias.
La presidenta del DIF Estatal, María Eugenia Galván, agradeció a los asistentes y las donaciones hechas por la ciudadanía y funcionarios.
“Quiero darles un agradecimiento muy profundo y de corazón a todos los miembros del gabinete que han tenido a bien venir a acompañarnos que bueno que esta causa es una causa de unión esto significa que tenemos el corazón todavía sensible, sensible a las necesidades de los demás, ad hoc para servir como debe de ser en una función pública” Señaló.
Por su parte la gobernadora Maru Campos, en su discurso envió un mensaje a los niños que recibieron sus chamarras en el evento, que esta donación es una muestra que, el estado y su población junto con los funcionarios y las dependencias, no los van a dejar solos.
“No están solos hoy los chihuahuenses en esté estado nos preocupamos los unos a los otros y nos preocupamos por ustedes, por ser niños, por ser los más indefensos estén cubiertos para este invierno en lo más necesario” Señaló la Gobernadora.