* Sus declaraciones vs el alcalde Cruz Pérez Cuéllar son muestra de su falta de oficio y voluntad para construir acuerdos con autoridades de otros niveles de gobierno.
* Se caracteriza por un discurso totalmente hueco, vacío; nunca argumenta, “como dice una cosa dice otra”.
* Se dedica al pleito y tiene abandonado al estado, hay un desgobierno.
“Las recientes declaraciones de la gobernadora en contra del alcalde Cruz Pérez Cuéllar, carentes de argumentos y contenido, como es su estilo, son la mejor prueba de que en lugar de abonar a fortalecer la relación con autoridades de otros niveles de gobierno y propiciar un ambiente ameno para trabajar en conjunto por Chihuahua, muestra una actitud beligerante”, manifestó el secretario general de Morena Omar Holguín Franco.
Lo anterior lo señaló el líder morenista al destacar que es prioridad de la gobernadora descalificar y atacar sistemáticamente a los gobernantes emanandos de MORENA, sin importarle la ciudadanía que demanada empeño y entrega de sus mandatarios para dar solución a las problemáticas, más allá de las diferencias partidistas.
Explicó Holguín Franco que es un hecho público y notorio que la gobernadora ha perdido piso por completo y tiene en el abandono a los municipios y al estado en general, su administración ha desatendido totalmente a los alcaldes y a los gobiernos municipales, desconoce su realidad y necesidades, en 26 meses de gobiero no ha visitado ni un tercio de los 67 municipios, ¡lo cual es grave!.
Dijo que, Ciudad Juárez es el mejor ejemplo del abandono a los municipios, en lo que va de su administración no ha sido capaz de resolver el problema del transporte público y ha destinado tan solo una cantidad raquítica de recursos al tratarse de la ciudad más poblada del estado.
“Ante esta lamentable situación le decimos con firmeza: ¡Deje de descalificar y atacar a los morenistas gobernadora!, asuma la responsabilidad que le otorgó el pueblo de Chihuahua, dedíquese a gobernar”, concluyó el secretario general de Morena.