El Secretario de Salud Gilberto Baeza, encabezó en representación de la gobernadora del estado María Eugenia Campos Galván, la entrega de becas y el reconocimiento a los Establecimientos Residenciales de Atención a las Adicciones por sus buenas prácticas y participación.
Con una inversión de más de 10 millones de pesos se han realizado capacitaciones, certificaciones y conferencias ofertadas por Gobierno del Estado, además de la entrega simbólica de más de ocho millones de pesos en becas para tratamientos en adicciones y de 33 mil pruebas toxicológicas para detección de consumo de sustancias con el propósito de realizar un registro más confiable en el Sistema de Vigilancia Epidemiológica en Adicciones. SISVEA
•”Inversión total de $20,375,000 pesos.
980 personas beneficiadas en las capacitaciones pertenecientes a Establecimientos Residenciales de Atención a las Adicciones, así como estudiantes de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
•1,600 personas beneficiadas, 400 becados directamente, 1,200 miembros que reciben ayuda en programas familiares.
33,000 mil beneficiados con las pruebas toxicológicas. •$1,943.877.19
TOTAL, DE BENEFICIADOS 33,580 PERSONAS”
Establecimientos Residenciales de Atención a las Adicciones de la Ciudad de Chihuahua, Delicias, Camargo, Jiménez, Ojinaga, Cuauhtémoc y Parral, así como ciudadanos de nuestro Estado.