A fin de dar respuesta a los vecinos de Praga Residencial, la Comisión Edilicia de Desarrollo Urbano se reunió con la directora general de esa dependencia para analizar la situación que se encuentra el fraccionamiento.
La regidora y coordinadora de la Comisión, Tania Maldonado Garduño, así como Yolanda Cecilia Reyes Castro y María Dolores Adame Alvarado se reunieron con la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina para abordar el tema.
Maldonado Garduño comentó que analizaron temas de avances en la situación de Praga Residencial, ya que en diferentes comisiones se ha dado seguimiento a quejas que tienen varios vecinos sobre la entrega de su fraccionamiento.
Explicó que hay situaciones de inconsistencias a la hora de la entrega, como lo son pavimentación en calles, bardas, casetas de vigilancia, entre otros factores que no cumplen con los requerimientos que se deben tener y esto se debe revisar.
Por ello se buscará la reunión entre vecinos y desarrolladores para buscar acuerdos que beneficien a ambas partes, dijo.
En la junta de la Comisión también se habló sobre apoyar con más ingresos a Desarrollo Urbano, ya que carece de personal en ciertos departamentos y esto no les permite avanzar en aspectos como inspecciones, trámites que ingresan a la dirección, entre otros.
Este tema se continuará revisando, ya que el objetivo es que la dependencia cuente con todas las herramientas de equipo y personal para realizar mejor su trabajo y así ser más eficiente para la comunidad.