Apple dio a conocer que su nuevo iPhone 15 ahora usará cable de carga con entrada USB-C, esto para ampliar la interconexión entre diferentes marcas y evitar la piratería de sus productos.
La compañía de Apple dio a conocer que el iPhone 15 tendrá entrada USB-C después de una dura batalla legal en la Unión Europea, en donde se decidió que todas las empresas tecnológicas adopten un solo estándar con sus cargadores.
La llegada del cable USB-C no solo será para el iPhone 15 sino para otros productos como el MacBook y el iPad, los cuales algunos modelos ya lo están usando, lo cual ha sido una gran mejora ya que es más factible compartir cables para carga en caso de olvidar el del aparato.
El cable podrá conectarse a la electricidad, a las computadoras, celulares, tablets, iPads y ahora iPhones sin importar la marca, lo cual es bueno ya que esto ayuda a reducir la basura tecnológica.
Otra de las ventajas de la llegada del cable USB-C a iPhone es que la velocidad de carga será mejor ya que es uno de los estándares más rápidos actualmente con cargas completas que se dan en una hora.
También el cable USB-C para el iphone permitirá que puedas transferir los datos o información del celular a una computadora así como facilidad para conectar el dispositivo a otros displays o cualquier pantalla.