El director de Obras Públicas Municipal, Rodolfo Armendáriz, informó que la construcción del paso inferior en el Boulevard Fuentes Mares ya ha alcanzado un 35% de avance y está programada su entrega para el mes de noviembre.
Hasta el momento, se están llevando a cabo labores de construcción en el puente de la estructura, los estribos, los elementos prefabricados para la loza superior, las rampas, los muros y el drenaje pluvial.
En lo que respecta al recarpeteo de las principales vialidades, como el periférico de la Juventud, la avenida Equus y los accesos a la ciudad, prácticamente todas las áreas dañadas han sido rehabilitadas.
En cuanto a la rehabilitación con concreto hidráulico en la avenida Ocampo, la avenida Nueva España y el Periférico Lombardo Toledano, se encuentra en un estado avanzado y dentro del cronograma previsto.
En el Polideportivo Luis H. Álvarez, la etapa final está en marcha, incluyendo el trabajo en las canchas, las pistas y las instalaciones eléctricas. Los edificios de frontón han alcanzado un 80% de avance.
Armendáriz también señaló que próximamente iniciarán la tercera etapa del proyecto, con el compromiso de concluir todo el proyecto de 14 hectáreas para agosto del próximo año.
Además, destacó que están atendiendo oportunamente el bacheo en las calles y realizando el mantenimiento de los arroyos y las calles de terracería para prevenir inundaciones durante la próxima temporada de lluvias.