El día de ayer martes 5 de septiembre, en la Estación Justicia de la ruta troncal Bowí, luego de que el conductor de la unidad 049 avanzó sin cerrar la puerta, ocasionando la caída de una persona en busca de un apoyo económico .
La mujer cayó de la unidad de transporte luego de que la curva por la que atraviesa la unidad le ganó y en consecuencia se lesionó en la cabeza, quedando inconsciente en la vía pública y con un sangrado considerable.
La lesionada se dedica a tocar la guitarra en los camiones del transporte público a cambio de unas monedas y padece de ceguera.
Testigos del accidente asegura que el conductor no se percató de la puerta abierta porque conducía mientras hablaba por teléfono.
El accidente causó gran indignación ya que indican que el conductor continuó hablando por teléfono aún después de que la mujer cayó a la vía pública.
De igual forma se dio a conocer que los gastos de hospitalización y atención serán cubiertos por el seguro del Bowi y que desde Gobierno del Estado se ordenó brindarle toda la atención posible a ella y su familia.
A continuación el video de los echos (contenido fuerte):