En el segundo informe del presidente del municipio de Chihuahua Marco Antonio Bonilla Mendoza, se presentaron varios funcionarios del estado, desde la gobernadora del estado Maru Campos Galván, como exgobernadores del estado de Chihuahua, diputados, presidentes de empresas privadas como lo son COPARMEX, CANACINTRA e CANACO.
Donde la mayoría de los asistentes concordaron con el excelente trabajo que a realizado el gobernador de ayuntamiento de Chihuahua, donde se ve reflejado las propuestas que les prometió a los chihuahuenses.
“Es muy destacable decir que aquí estamos exgobernadores de un PRI, priistas que vienen a acompañar a un presidente municipal panista. Esto habla de los nuevos tiempos que son de unidad y concordia. Es la época de fortalecer al país y las instituciones que están tan deterioradas”, dijo Fernando Baeza quien a decir de Patricio Martínez fue elegido para expresar su sentir luego de hablar sobre el tema, dijo.
En lo que se refiere a la gestión de Marco Bonilla, el exgobernador consideró que la buena gestión es algo que puede verse, y esto se verá reflejado en su informe de gobierno.