Por lesiones imprudenciales fue detenido el conductor de una unidad del Bowí, de donde una mujer cayó resultando con lesiones en la cabeza, informó el coordinador de la Operadora de Transporte Colectivo Vivebus, Tomás Orozco.
El accidente ocurrió durante la tarde del martes en la terminal de Justicia ubicada en el cruce de las avenidas Ocampo y Juárez, cuando una mujer que se subió a la unidad cayó del vehículo en movimiento, debido a que el operador no cerró a tiempo las puertas, golpeándose en la cabeza, lo que le causó una fuerte herida en la zona frontal.
El operador se encuentra detenido en tanto se resuelven las investigaciones y estará suspendido mientras se define su situación jurídica, mientras que, la mujer fue reportada como estable con una severa contusión en la cabeza.
Tomás Orozco manifestó que, desde el momento en que se tuvo conocimiento del accidente se procedió a la detención del operador y se brindó el apoyo médico a la víctima, que es débil visual y subió a la unidad para entonar canciones y de esta manera ganar algún dinero.