La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, sostuvo una reunión esta mañana con los ex gobernadores Fernando Baeza y Patricio Martínez. Esta reunión forma parte de un encuentro regular entre ellos.
La Gobernadora comentó sobre la importancia de escuchar a quienes tuvieron la responsabilidad de gobernar Chihuahua en el pasado.
“Vamos a platicar con ellos como lo hacemos normalmente. Es bueno que la gobernadora de Chihuahua escuche a todos, así como escuchan los chihuahuenses. Que escuche también a quienes tuvieron el honor de ocupar esta silla, de atender a los chihuahuenses, y saber qué podemos hacer.” señaló.
Patricio Martínez, ex gobernador del Estado, informó que la gobernadora Maru Campos extendió una invitación para realizar un recorrido por el palacio de gobierno y evaluar su estado. Además, señaló que tendrían un desayuno con la Gobernadora y algunos de sus colaboradores. Aunque se especuló que podrían abordar temas como los libros de texto, entre otros asuntos relevantes.