Este lunes, se cumplen 10 días de la desaparición de los 5 jóvenes en Lagos de Moreno, Jalisco y sus familiares denunciaron que han recibido más preguntas que respuestas sobre este atentado.
Miguel Olmeda Cuellar, hermano de Roberto, uno de los 5 desaparecidos, aseguró que la información que tienen es nula.
A pesar de que la Fiscalía General de Jalisco ha realizado diversos cateos, encontró 5 cuerpos y dos vehículos, los familiares de Dante Cedillo Hernández, Diego Alberto Lara Santoyo, Jaime Adolfo Martínez Miranda, Roberto Olmeda Cuéllar y Uriel Galván González no tienen más información.
Además, el hermano de Roberto Olmeda confirmó que la dependencia encontró las pertenencias de los jóvenes durante el cateo, incluido el celular de su hermano.
“Seguimos prácticamente igual que el día que acudimos a poner la denuncia, seguimos igual, no sabemos nada de mi hermano y de ninguno de mis amigos. Ha pasado el tiempo y las respuestas son las mismas, ninguna. Ha habido [cateos] en casas, en la casa sí estaba el celular de mi hermano y cosas de mis amigos y luego encontraron cuerpos”, comentó en entrevista con Ciro Gómez Leyva en “Por la Mañana”.