Extraña a Acción Nacional que a un año de su gobierno no se preocupe por hacer una política de estado, sino de confrontación
Chihuahua, Chih.- Desde Acción Nacional, reiteramos nuestra felicitación a Maru Campos, por cuidar la niñez y seguir en la batalla para que tengan una educación de calidad.
Gabo Diaz Negrete, presidente del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional, dijo que el ambiente de división y polarización social, provocado por el presidente de la República, es insostenible y de grave peligro para la nación.
Lo anterior, luego de que esta mañana, en su conferencia de prensa, arremetiera contra uno de los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación e insultara a la gobernadora Maru Campos.
“Por eso exigimos al presidente deje de insultar no solo a nuestra gobernadora Maru Campos, sino a los mexicanos que se sostienen la defensa de la ley, de la democracia, de las instituciones y que defienden a toda una generación en riesgo por los desastrosos planes educativos de MORENA.
“Los mexicanos ya no queremos seguir viviendo en un ambiente de polarización provocado por un presidente, que se negó a ser presidente de todos para pasar a serlo solo de una fracción; por eso, en 2024, corregiremos el rumbo de nuestro país”.
Vivimos un momento histórico e inédito, donde el presidente vive en un constante enfrentamiento con quienes no piensan como él y generando un encono colectivo para así destruir las instituciones establecidas con la intención de concentrar el poder al mero estilo de las dictaduras, dijo el presidente estatal.
Le decimos una cosa, deje de atacar a los mexicanos y el estado de derecho; por eso exigimos que en el año que le queda de gobierno se preocupe por hacer una política de estado, no de confrontación.
“No podemos seguir teniendo a un presidente que enfurece con una definición de la Suprema Corte cuando debería escuchar y conciliar todas las voces”, dijo Gabo Diaz.
López Obrador está enfurecido con Chihuahua, porque siempre se va topar con pared ya que vamos a defender la niñez, el agua o lo que quiera destruir, finalizó el presidente estatal.