Chihuahua

Reorganizan rutas del transporte

A pesar de que es el último día para el pago de los apoyos por parte del gobierno federal a adultos mayores, el sistema con el que operan los bancos del Bienestar tuvo una falla, en específico en la sucursal de enseguida de los cuarteles de la Sedena.

A pesar de la gran cantidad de sillas que hay en el sitio, los beneficiarios tienen que esperar su turno en una fila, de pie y debajo de los rayos del sol, esperando a ser atendidos. La información proporcionada en dicha sucursal fue que no contaban con el sistema de la red de pagos, lo que haría más lento la entrega del dinero.

En tanto que en la sucursal ubicada al norte de la ciudad, sobre la avenida Tecnológico, las poco más de 200 personas, en su mayoría adultos mayores, decidieron esperar su turno de pie y en una fila, a pesar de que en este punto los empleados del bienestar les ofrecen una silla debajo de una carpa.

De acuerdo a empleados del lugar, el horario de atención será de las ocho de la mañana a las seis de la tarde, contando en el lugar con baños, agua embotellada y sillas para que esperen su turno.

Cabe destacar que hoy es el último día para el pago de la pensión a adultos mayores, por lo que en los bancos las filas serán una constante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *