El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, visitó el poblado de San Agustín en el Valle de Juárez, para convivir con los pobladores en el Festival Cultural Cruzando el Suroriente, organizado por varias dependencias del Municipio.
El evento se llevó a cabo en la Plaza Pública de San Agustín, la cual fue rehabilitada gracias a los trabajos de las diferentes dependencias del Gobierno Municipal.
En el Festival se tuvo la presentación de espectáculos artísticos y culturales.
Al respecto, el Presidente Pérez Cuéllar comentó que su Administración está trabajando muy duro para el beneficio de los juarenses, pues el cargo de Presidente Municipal es un privilegio que debe ser utilizado para servir a la comunidad.
Por ello, destacó que continuará trabajando para lograr el cambio en las condiciones de Ciudad Juárez y la zona de El Valle.
Por otro lado, Héctor Hernández, representante de la presidenta del ejido, Paola Ruíz, agradeció al Alcalde por el apoyo y atención que le ha dado al Valle de Juárez durante su gestión, por lo que reiteró el apoyo de la comunidad para seguir trabajando de la mano.
Teresa de Jesús Estrada, del Comité de Vecinos, dio la bienvenida al Presidente Municipal y destacó que con su visita, San Agustín se llena de luz gracias al gran trabajo que ha realizado para brindar servicios públicos y apoyar a los adultos mayores, pues su Administración se ha destacado por trabajar en la rehabilitación de diversas calles y espacios públicos, brindando también servicios de salud y apoyos sociales para la comunidad.
El evento se logró gracias al trabajo transversal de la Direccion General de Atención Ciudadana del Suroriente, Dirección General de Desarrollo Social, Dirección General de Servicios Públicos, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez, entre otros.
El director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera Barreno, destacó que la dependencia a su cargo, llevó a cabo la instalación de 324 luminarias en toda la plaza y el poblado, a fin de mejorar las condiciones de seguridad de la zona, además de la reparación de juegos infantiles, limpieza, destilichadero y aplicación de pintura en diversas áreas.
En el evento también estuvo Karen Mora de la Dirección General de Atención Ciudadana del Suroriente; Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Ipacult; el regidor, Jorge Marcial Bueno; Jose Reyes, comisario de Policía del ejido, entre otros.