El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó a los vecinos de la colonia Erendira los diversos trabajos de rehabilitación que se realizaron en el Parque Morelia, lo que beneficiará a 800 familias del sector.
El Alcalde expresó que el Gobierno Municipal realiza un gran esfuerzo para rescatar los espacios públicos, por ello han intervenido muchos parques icónicos de la ciudad como el Morelia para darle vida al espacio y a la comunidad.
Aprovechó el momento para platicar con los vecinos y atender sus necesidades, además se comprometió a trabajar arduamente en el área de bacheo para mejorar aún más esta parte de la ciudad.
Comentó que los trabajos de rehabilitación fueron atendidos por el IPACULT en coordinación con la Dirección General de Servicios Públicos.
Miguel Ángel Mendoza Rangel, director del Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (Ipacult), comentó que los trabajos de rehabilitación se llevaron a cabo durante una semana y para ello se contó con la colaboración del comité de vecinos.
De manera coordinada se logró rescatar el parque pintando los juegos infantiles; además, a través del urbanismo táctico se crearon dibujos en las banquetas y canchas, la Dirección General de Servicios Públicos colaboró esparciendo cáscara de nuez y se creó mobiliario urbano en el corredor central; también se instalaron sombras y bancas para los adultos mayores.
En los diversos trabajos que se llevaron a cabo en el parque se invirtieron aproximadamente 85 mil pesos, detalló.
Leticia Espinoza, presidenta del Comité de vecinos, agradeció al Presidente Municipal su interés por rehabilitar el parque, ya que diariamente es el punto de reunión de muchas familias de la zona.
En el evento también estuvieron Arturo Rivera, director general de Servicios Públicos Municipales; Daniel Zamarrón, director de Parques y Jardines; Nómada Estudio Urbano y el regidor Jorge Bueno Quiroz, coordinador de la Comisión Edilicia de Educación y Cultura.