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Llegada de Krispy Kreme genera nuevas oportunidades de trabajo: Bonilla

-Santiago Sapiño, CEO de la empresa señaló que Chihuahua era la mejor opción para expansión-

Chihuahua, Chih. A 7 de junio de 2023.- El tiempo de espera terminó, hoy miércoles 7 de junio, el alcalde Marco Bonilla Mendoza y el CEO de la empresa Santiago Sapiño, cortaron el listón de la nueva sucursal de las famosas donas Krispy Kreme, que abrirá sus puertas al público a partir del 9 de junio en Distrito 1, gracias a la confianza en el mercado chihuahuense.

En su mensaje, el alcalde Marco Bonilla dio la bienvenida al gran equipo de la marca que abre su primera sucursal, para deleite de los amantes de estas donas, pero también para impulsar el desarrollo económico de la ciudad con la generación de nuevos empleos.

“La apertura de esta tienda ha creado más de 100 empleos, lo que sin duda contribuye al fortalecimiento de nuestra economía local y demuestra que Chihuahua Capital es un gran mercado en constante expansión y desarrollo”, informó el Presidente Municipal.

Adelantó Bonilla Mendoza, que además de esta sucursal que funcionará como planta matriz, podrían abrirse otras tres más, ubicadas en el centro comercial Fashion Mall, en Plaza Galerías y una más en Puerta Reliz.

A modo de broma, el Marco Bonilla señaló que, en el aeropuerto de la Ciudad de México, se reconocía a los chihuahuenses porque siempre llevaban su cajita de donas Krispy Kreme para compartirlas con amigos y familia a su llegada, pero ahora el antojo se quitará yendo a la nueva sucursal de Distrito 1.

El CEO de Krispy Kreme en México, Santiago Sapiña, agradeció al personal que viajó desde diferentes sucursales del país, para capacitar al equipo que trabajará la fábrica, elaborando las 15 variedades que manejan.

Informó a los invitados especiales que son 12 mil puntos de venta en el mundo y anualmente venden mil 600 millones de donas a nivel mundial, desde la famosa glaseada original que comenzó a venderse en 1937 cuando se fundó esta marca. Aquí en Chihuahua dieron empleo directo a 100 chihuahuenses entre los 19 y los 55 años, para agilizar el servicio que exige esta nueva plaza.

Remarcó que la marca, además trabajará en programas de recaudación y donación a fundaciones y asociaciones civiles de la Capital, como lo hecho en otras ciudades que cuentan con sucursales.

“Vamos a extrañar en la sucursal del aeropuerto de la Ciudad de México, a toda esa gente cargando sus bolsas sus cajas, sé el amor que tienen por la marca y por eso estamos hoy aquí en Chihuahua”, finalizó el CEO.

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