La Regidora del H. Ayuntamiento de Chihuahua por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Presidenta de la Comisión de Educación en el Cabildo, Diana Azucena Acosta López destacó que el programa de “Infraestructura Educativa” es de gran apoyo para las escuelas del municipio, ya que a través de este programa se mejora las instalaciones de los planteles educativos.
El pasado viernes se cerró el programa, donde afortunadamente se registraron un total de 172 solicitudes, donde el Comité de Validación tendrá un trabajo arduo para determinar cuáles van a ser las escuelas beneficiadas con el recurso de este programa.
La edil del PRD destacó que los proyectos que se priorizirán son en rubros en materia de acceso al agua, energía eléctrica, los que estén en zonas marginadas y rural del municipio; además de que incluyan cuestiones de inclusión, rampas, adecuaciones de acceso y de sanitarios.
“Es de reconocerse el esfuerzo que ha realizado la actual administración municipal encabezada por el Alcalde, Marco Bonilla por mejorar y brindar mejores condiciones para las y los niños en materia educativa; donde esto es un reflejo de un Presidente Municipal preocupado y ocupado”, finalizó.