La Comisión Edilicia Revisora de Fraccionamientos y Condominios se reunió este martes con la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina, para analizar varios desarrollos habitacionales y de bodegas, buscando con ello que la ciudad crezca con mayor orden.
El coordinador de la Comisión, regidor Antonio Domínguez Alderete, así como las regidoras Ana Carmen Estrada García y Mireya Porras Armendáriz, analizaron los diferentes temas que presentó la Dirección General de Desarrollo Urbano.
Entre ellos fue el análisis y aprobación del fraccionamiento habitacional a denominarse Cerrada de la Providencia etapas 1 y 2; la aprobación del Condominio Industrial Bodegas CNJ II y la aprobación del condominio habitacional Savana Residencial.
Domínguez Alderete informó que la importancia de este tipo de reuniones es que los regidores son los encargados de vigilar que se cumpla con los reglamentos y todo aquello que marca la ley, a fin de que con ello la ciudad crezca de manera ordenada y que se construya vivienda digna y de calidad para los juarenses.
Es importante que se cuide el buen desarrollo y construcción de la vivienda en la frontera, pues actualmente en Juárez hay una alta demanda de vivienda, así que si se construyen más, el precio de estos lugares podrá disminuir y con ello más juarenses pueden tener más opciones de compra o renta, indicó.