El fiscal general del Estado César Jáuregui Moreno, dio a conocer que no existe información sobre la supuesta agresión con arma de fuego a un sujeto en la región de Galeana, hecho en el que presuntamente señalaron como responsables a los hermanos y activistas Julián y Adrían LeBarón.
Este suceso fue luego de que ayer jueves se dio a conocer por una página de Facebook la supuesta muerte de un hombre en Casas Grandes, dejando a otro más lesionado por parte de Julián y Adrián LeBarón quienes supuestamente usaron un arma calibre .223 mm.
Jáuregui reiteró que no existe una investigación al respecto puesto que no hay informes de ninguna agresión en la región de Galeana y consideró que es parte de la campaña de difamación que existe en contra de la comunidad LeBarón.
Por su parte, Adrián LeBarón publicó un video en redes sociales en donde negó categóricamente que él o algún integrante de su familia haya incurrido en alguna agresión en contra de los habitantes de Galeana pues ellos mismos han sido víctimas en diversas ocasiones de actos de violencia e incluso de homicidios.