Pobladores de Nuevo Casas Grandes, miembros y simpatizantes de Morena, podrían solicitar un ejercicio de revocación de mandato en contra de la Presidenta Municipal de Nuevo Casas Grandes, Cinthya Medina Ceballos.
Así lo aseguró el coordinador de los diputados de Morena en el Congreso, Cuauhtémoc Estrada, derivado de los comentarios que le han hecho pobladores de la región, quienes no se encuentran contentos con el trabajo de la alcaldesa.
Dijo conocer las versiones de sus posibles nexos con el crimen organizado por parte de publicaciones periodísticas y documentos filtrados atribuidos a la Secretaría de la Defensa Nacional, sin embargo ellos se enfoncan en el aspecto político.
“No eludimos que bajo nuestras siglas llegó, conocemos algo por datos periódicos y por algún informe que se filtró y se le atribuye a Sedena, pero sabemos bien que hay un descontento de la población porque no está cumpliendo con el trabajo”, declaró Estrada Sotelo.
Recordó que Medina Ceballos renunció a las siglas de Morena y PT y se declaró independiente y su desincorporación a la izquierda ha distinguido su camino político.