Acciones buscan mejorar la atención a la ciudadanía
Más de 30 servidores públicos que fungen como enlaces de redes sociales en las diversas dependencias centralizadas y descentralizadas del Gobierno Municipal, participaron en un curso de capacitación para mejorar la atención que brindan a la comunidad juarense.
El coordinador general de Redes Sociales, Daniel Shiguetomi Shirai, comentó que estas acciones también tienen por objetivo mejorar la comunicación del quehacer del Municipio en las redes sociales y conocer los nuevos canales para mantener la cercanía con la ciudadanía.
Queremos mantener un enlace más cercano con la sociedad, para que conozcan la información y acciones del Gobierno Municipal, estamos cumpliendo con el compromiso del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, de ser un mejor Gobierno que aplica nuevas tecnologías y se mantiene cercano a la gente, mencionó.
Para estas acciones se llevó a cabo una conferencia por parte de Carlos Órnelas Ayala, director general de UPPER Marketing.
La ponencia se enfoco en los temas de campañas publicitarias, viralización de contenidos, contenidos, contención de crisis, y ¿Qué son las redes sociales?, todo ello mediante un curso de ocho horas que concluirá el miércoles 4 de abril