Caso de Carlos Olson trasciende fronteras y la cúpula azul está ciega ante esto
La historia del pueblo de Chihuahua con los gobiernos opulentos disfrazados de humanistas, sigue tejiéndose en medio de corrupción e indolencia. A todo esto la Asociación Civil del Frente 4T dice ¡Ya Basta!
“Lo más reciente que estamos viendo y denunciando ante la opinión pública involucra a diputados panistas, donde el dinero público se utiliza para beneficio personal y de forma arbitraria para la clase privilegiada”, dijo José Ríos Domínguez, Coordinador en Chihuahua del Frente 4T.
Por ejemplo citó el caso del legislador Carlos Olson, que paradójicamente operó en contra de Maru Campos en los tiempos de Javier Corral, y que se relaciona con una red de corrupción cuando estuvo como Tesorero del CEN del Partido Acción Nacional.
Este caso ha trascendido fronteras, ampliamente difundido por periódicos de renombre como El País, y es extraordinario que nadie del PAN y del Gobierno del Estado se dan por enterado, y mucho menos llaman a cuentas a Olson San Vicente, añadió.
La investigación de El País indica que Carlos Olson dio contratos a una empresa fachada del exsecretario de Seguridad Genaro García Luna, denominada Glac Security Consulting y de los servicios no se tiene evidencia alguna, lo cual fue confirmado por el propio Comité Ejecutivo Nacional panista.
Por si esto fuera poco, está el caso del diputado suplente Ismael Rodríguez quien por cierto sigue dando servicios de obra a Gobierno del Estado a través de una empresa que opera con prestanombres denominada Lagüera Construcciones.
Este legislador, que llega al Congreso por ser suplente del ahora SECRETARIO DE OBRAS PÚBLICAS, Mario Vázquez Robles, declaró que la inversión millonaria que meterá Gobierno en los Juegos de la Amistad beneficiará a escuelas de ricos, pero también a los pobres pues “podrán vender aguas y burritos”.
Es indudable que todos estos diputados han perdido la noción de la realidad que vive el país y es donde las políticas públicas del Ejecutivo Federal llegan como paliativo ante el empobrecimiento que generan los gobiernos del PAN.
Por si todo esto fuera poco, a partir de abril viene un duro golpe a los bolsillos de quienes menos tienen, que es el aumento en las tarifas del transporte público, las cuales ahora desde la principal tribuna del Estado los representantes del PAN defienden con mucha energía.
Así fueran para velar por los intereses de las personas, otra historia sería la que estuviéramos viviendo en Chihuahua, concluyó José Ríos.