La gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que si bien, pueden existir diferencias con funcionarios de la 4T y legisladores de Morena, mantiene una buena relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador pues tanto él como ella se han cuidado de hacer señalamientos o dichos en contra del otro.
Lo anterior, luego de que funcionarios de Morena la han tachado de hipócrita por el acercamiento que la mandataria estatal sostuvo con AMLO durante la sesión plenaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) el pasado 05 de febrero en la ciudad de Querétaro.
“Puede haber muchas divergencias con funcionarios, con legisladores de la 4T de Morena, pero la verdad es que la relación entre el presidente de la República y la gobernadora del Estado de Chihuahua es buena y creo que él ha cuidado la relación con la gobernadora del Estado de Chihuahua y se lo agradezco, y yo también he cuidado la relación con él. Encontremos algún dicho o algún señalamiento de él directamente hacia mi persona, no hay ninguno y de mí hacia él tampoco hay ninguno, así que a callar voces”.