– Además, no se contaba con el permiso para realizar el evento
Chihuahua, Chih., a 06 de febrero de 2023.- Durante el fin de semana, personal de la Subdirección de Gobernación Municipal llevó a cabo una inspección en una granja al norte de la ciudad, donde se realizaba un evento, mismo que no contaba el permiso correspondiente, además que se encontraban decenas de menores de edad.
Lo anterior, sucedió el pasado sábado, encontrando en el lugar más de 50 menores de edad, los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que, con apoyo de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, se procedió al desalojo.
Por las faltas mencionadas, carencia de permiso y presencia de menores de edad, los propietarios del lugar, fueron acreedores de una sanción de 650 umas, correspondiente a 67 mil 431 pesos.
Se reserva el nombre del lugar y se omiten imágenes para no vulnerar la identidad de los menores.
El Gobierno Municipal exhorta a los padres de familia a estar pendientes de sus hijos y tener conocimiento de los lugares en los que se encuentran, a fin de que no asistan a sitios donde expongan su integridad. De igual manera, se reitera a la población en general a organizar eventos en el marco legal con los permisos correspondientes y sin faltas a la ley.