La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) encabezada por Alan Falomir y José Luis Rodríguez director de la Cámara Nacional de Vivienda (Canadevi) encabezaron esta mañana la firma de un convenio de colaboración con el fin de dar una regularización en tomas de agua para desarrolladores.
Dicho convenio de colaboración y determinación de forma de pago va para los agremiados de esta cámara con el fin de dar una regularización a las tomas domiciliarlas de agua potable.
En la ciudad hay 4 mil 500 viviendas de los que está Cámara da 3 mil 500 viviendas para la ciudad
Asimismo, deberán de dar los siguientes pasos:
1.Listado actualizado con los nombres o razones sociales de sus agremiados y sus filiales
2.Dar aviso por escrito de cualquier alta o baja de sus agremiados y filiales
3.Entrega a la JMAS un reporte mensual de las viviendas escrituradas con los anexos de contratación de adhesión de usuarios de servicios de agua potable, alcantarillado sanitario y saneamiento, carta de entrega del inmueble, copia de plano catastral del inmueble, copia de identificación oficial del adquirente y el número de medidos instalados en el inmueble.
“Estar en regla y estar de manera normalizada la actualización en viviendas con el sentido no estar en la irregularidad estamos abiertos a diversos organismos que quieran hacer este tipo de convenios”, comentó Falomir.
Para finalizar el funcionario estatal explicó que estarán al pendiente de las necesidades de diversos fraccionados es con el fin de ser un gobierno cercano tal como lo ha dicho la gobernadora María Eugenia Campos Galván.