Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, realizó la entrega de las obras de rehabilitación en la escuela primaria Guadalupe Victoria.
El presidente informó que esta obra, tuvo una inversión de $1,152,976.20 pesos y aseguró que el tesoro más grande son los niños y niñas e invertir en ellos, es invertir en el futuro ya que la educación, la cultura y el deporte, son las herramientas más importantes para provenir problemas sociales.
El edil aseguró que se seguirá trabajando de manera intensa para combatir el rezago qué hay en las escuelas.
La directora del plantel, Minerva González Muñiz, dijo que el alumbrado del plantel es una necesidad básica, más porque es del turno vespertino, agradeció al Gobierno Municipal por poner su atención en el aprendizaje de las niñas y niños de esta escuela.
Erika Chávez Chacón, representante de la sociedad de padres de familia, aseguró sentirse muy agradecida con esta intervención, ya que está escuela ha permanecido olvidada y pidió al edil seguir contando con el apoyo del Gobierno Municipal.
Directivos de la escuela y el Presidente Pérez Cuéllar, develaron una placa conmemorativa de estas obras donde se agradece el apoyo que brindó el municipio.
Las obras que se realizaron fueron la instalación de bebederos con sistema de purificación de agua potable, alumbrado interior de aulas, alumbrado exterior de áreas comunes, sistema eléctrico en biblioteca, reparación de sistema eléctrico en general y sistema de agua y alumbrado en baños.