Una muy efusiva recepción recibió la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, Rubí Enríquez en la Escuela Primaria “Domingo Bravo Oviedo”, situada en lo alto de un cerro en el ejido López Mateos, en donde entregó chamarras a la población estudiantil.
“Me da un gusto enorme que las niñas y los niños tan bonitos de esta escuela se encuentren bien. Decirles que en el Gobierno Municipal ustedes son lo más importante. Queremos que tengan las mejores condiciones de vida y estamos trabajando mucho en ello. Les traemos con muchísimo cariño las chamarras”, expresó la presidenta de DIF.
“Quiero pedirles que cuiden mucho a sus mamás, a sus papás, a sus abuelos, tíos y se acerquen a platicar con ellos sobre cómo va su día, sobre cómo se sienten y en que pueden apoyar en casa. La familia es muy importante”, les dijo a los estudiantes.
“Construir nuevas oportunidades y escenarios a las familias de nuestra ciudad, es una de las actividades que realiza nuestra presidenta del DIF Municipal, quien con su gran corazón y sumando esfuerzos con la comunidad nos trae hoy un regalo de amor a nuestros 150 niñas y niños”, dijo la directora de la escuela, Cecilia González, al agradecer la visita.
La gestión para otorgar las chamarras al alumnado fue por parte del regidor Jorge Bueno, quien también estuvo presente en el evento, junto a la directora general del DIF, Lucía Chavira y el subdirector de la institución, Gilberto Gutiérrez.
La entrega de chamarras se llevó a cabo en el patio de la escuela, que de pronto se llenó de colores. Las niñas y los niños de todos los grados estrenaron emocionados sus regalos y espontáneos corrieron a abrazar a Rubí Enríquez.