Esto luego de que Jesús “El Parral” Aragón partiera de la frontera para convertirse en coach asistente de Northern New Mexico State en la Segunda División de la NCAA.
“Una de las cosas que el patronato definió eran objetivos a largo plazo. El primer objetivo fue regresar el basquetbol al Josué Neri Santos, siento que lo logramos, tuvimos juegos con plaza llena hasta entre semana. Buscamos un perfil de un entrenador que tuviera la dinámica, la juventud y la experiencia previa y así definimos que Giovanni tomará las riendas de indomables esta temporada”, expresó Alejandro Flores, Gerente General del equipo juarense.
Flores señaló que la decisión de traer al guanajuatense se tomó con el propio Aragón, quien permanece como parte de la mesa de asesores del equipo.
Cabe señalar que, pese a no ser el más veteranos de los entrenadores en jefe, Rivera cuenta con amplio bagaje en el baloncesto internacional, habiendo desempeñado sus labores en el Al Qadsia de Kuwait, el Real Estelí de Nicaragua, los Gaiteros de Zulia en Venezuela y la Selección Nacional Mexicana Sub-18.
El guanajuatense llega a la franquicia fronteriza para la segunda temporada en la historia de la misma, próxima a empezar a finales de mes.