El Secretario General del Estado Cesar Jauregui Moreno, dio a conocer que el próximo año 2023 será un año complicado en términos tanto económicos como políticos, respecto a una “autoevaluación” del desempeño de la administración durante el año, señalando que es la ciudadanía la encargada de hacerlo.
“El 23 va a ser un año complicado, difícil en muchos sentidos”, esto ya que “cada vez se complican más las cosas en términos políticos, económicos y hay que redoblar esfuerzos”; dijo el Secretario.
Jauregui añade que “tendremos los instrumentos (en referencia a la administración estatal), de “hacer un buen gobierno y brindarle a los chihuahuenses los bienes que requieren”.
Respecto a los próximos periodos electorales en 2023 y 2024, Jáuregui señala que “el clima político siempre se complica en periodos electorales, estos no serán la excepción y nadie se debe asustar, menos nosotros”.
Ante una posible distracción en el quehacer gubernamental durante estos periodos, el secretario propone una solución pragmática “ponerse a chambear”, en ese mismo sentido, el secretario apunta que “los que chambeamos difícilmente nos distraemos”.