El secretario general de gobierno, César Jáuregui indicó que está en análisis el incremento de precio también a las rutas troncales en enero del próximo año, de la misma forma en que se harán anuncios relativos al incremento final que recibirán las alimentadoras y las mejoras que vendrán con el mismo.
Esto luego de que sesionó la operadora del Bowi, asegurando que en la misma se trataron temas como “la aprobación de presupuesto, cuestiones administrativas, cambios de personal, proyecciones sobre presupuesto”.
El funcionario aseguró que será durante enero en que realizarán “anuncios importantes en materia de transporte”.
Respecto a un incremento en la tarifa de las rutas troncales, como son el Bowi en la capital y el BravoBus en Ciudad Juárez, el funcionario resaltó que será durante enero que llegarán los anuncios sobre tarifas.
Para el secretario las mejoras más importantes en cuanto a transporte público son la renovación de las unidades que prestan el servicio, “aire acondicionado, calefacción” son algunos de los elementos con los que deberían contar las rutas, además de que “sigue en pie la renovación de toda la flotilla”.