Una mujer de 39 años de edad resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo luego de recibir una severa golpiza al interior de un inmueble utilizado como picadero; no aceptó ser trasladada a un hospital.
El suceso ocurrió en la privada de Méndez entre la calle 64 y 66 esto de la colonia Cerro de la Cruz, al sur de la ciudad.
Elementos de Policía Municipal arribaron al picadero dónde se habría reportado que una mujer había sido severamente golpeada por sujetos que ingresaron y luego de atacarla emprendieron la huida del lugar y al arribo de los agentes del orden, solicitaron la presencia de una ambulancia de Cruz Roja Mexicana pero no acepto recibir las primeras atenciones médicas así como negó su trasladado a un hospital para recibir mayor atención médica.
Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron nota del suceso pero la mujer no proporcionó mayores detalles de quienes la golpearon ni el motivo, por lo que luego de tomar nota del suceso se retiraron para seguir con sus recorridos de rutina.