Los enlaces de Transparencia de las distintas direcciones municipales se reunieron para abordar varios temas antes de que concluya el año.
La reunión 015 mensual de trabajo se llevó a cabo en la Presidencia Municipal y fue encabezada por la titular de la Coordinación de Transparencia, Valeria Aguirre Holguín.
Como parte de los trabajos, el Departamento de Acceso a la Información rindió el informe estadístico y de actividades correspondiente al mes de octubre al cual se puede acceder a través de la liga: https://juarez.gob.mx/transparencia/noticias/3524/informe-mensual-de-la-coordinacin-de-transparencia-octubre-2022/
Además se analizó el proyecto del Reglamento de Transparencia Municipal y la Oficialía de Protección de Datos Personales del Municipio anunció que en los próximos días circulará a las direcciones el plan de trabajo de esta área.
El Departamento de Capacitaciones también dio a conocer la metodología y el trabajo de investigación a base de encuestas a los servidores públicos donde determinaron cuáles son las principales necesidades de los empleados municipales en materia de transparencia.
A partir de esto, se identificaron los temas que deben abordarse prioritariamente en el Programa de Capacitaciones de Transparencia para el 2023, así como la definición de las materias próximas a iniciar en enero.