Gradúan 80 estudiantes de la Academia Union Martial Arts
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, ratificó su compromiso de seguir apoyando al deporte como una herramienta para construir una mejor sociedad, por lo que llamó a los padres de familia a seguir impulsando a sus hijos en estas actividades.
Lo anterior lo dijo al acudir como invitado especial a la ceremonia de graduación de 80 estudiantes de la academia “Union Martial Arts”.
“El deporte genera salud física, emocional y crea ciudadanos que al crecer son comprometidos, competitivos y responsables, crecen con mejores condiciones para la vida al afrontar los retos con disciplina”, comentó el Presidente Municipal.
Durante su estancia en el evento, los organizadores le hicieron entrega de un reconocimiento por su gran labor a favor de la comunidad juarense y el deporte, así como un sello distintivo de campeón.
Se informó que Union Martial Arts promueve la práctica de la defensa personal en los jóvenes como una forma de prevención al delito y la violencia, con el objetivo de transformar a Ciudad Juárez.
El impacto social es ese cambio para que los jóvenes dejen los malos hábitos, delinquir o drogarse, sacarlos del pandillerismo o bien al crimen organizado, ayudándoles a construir un mejor futuro y con convicciones.
Lo anterior bajo un esquema de activación física, programas psicológicos-emocionales y con el propósito de alcanzar metas en sus vidas, con respaldo de la Asociación Estatal de Kickboxing.
En el evento estuvo Iván Aguilar Villegas, director general y creativo de Union Martial Arts; la regidora, Karla Escalante y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, Juan Carlos Escalante Suárez.