Luego de que el secretario de bienestar, Juan Carlos Loera de la Rosa, vinculara a la presidenta del Congreso del Estado con el exgobernador César Duarte, la presidenta Adriana Terrazas Porras señaló que si por haber sido servidora pública en el sexenio del exmandatario, entonces también tendrían que señalarla de “patricista, baecista o galvanista”.
Loera de la Rosa aseguró que César Duarte se encontraba aún en las instituciones del estado de Chihuahua, con piezas claves en el Poder Ejecutivo con la gobernadora Maru Campos, en el Poder Legislativo con la diputada Adriana Terrazas y en el Poder Judicial con la presidenta de este poder Myriam Hernández.
La legisladora indicó que a lo largo de las administraciones estatales se ha desempeñado desde el servicio público, ya sea como diputada federal o regidora y actualmente diputada local, pero eso no la define como integrante de algún grupo político.
“Yo soy Adriana Terrazas, no pertenezco a ningún grupo político, pertenezco a partidos políticos, en su momento pertenecí al PRI y ahora pertenezco a Morena, pero no soy de grupos políticos”, sentenció la legisladora del grupo parlamentario de Morena.