Como parte de la visita del alcalde Marco Bonilla y los regidores del Ayuntamiento de Chihuahua al seccional Ciénega de Ortiz se llevó a cabo la inauguración de una techumbre en el Lienzo Charro, para beneficio de las familias que asisten a disfrutar de las suertes del rodeo y charrería.
El Alcalde manifestó que esta obra tuvo una inversión de 180 mil pesos, que se traducen en comodidad para todas y todos los asistentes que podrán estar bajo la sombra o resguardados de la lluvia.
Bonilla Mendoza, remarcó que también se ha realizado la rehabilitación de caminos y vías de acceso continua, como el vado en Boca de Ciénega y los vados de San Agustín, afectados por las intensas lluvias que azotaron esta temporada a la comunidad.
La rehabilitación constó de limpieza de calles, relleno de espacios con desniveles para el tránsito de personas y vehículos, también encauzamiento de arroyos y revestimiento de caminos.
Para finalizar, manifestó que toda esta actividad en las zonas rurales del municipio, inició en cuanto el clima lo permitió como parte del acercamiento y seguimiento permanente en las seccionales rurales.