Se encuentran a disposición la línea telefónica y las redes sociales, para hacer llegar evidencia
La Subsecretaría de Transporte, de la Secretaría General de Gobierno, invita a los usuarios del transporte público de pasajeros, a realizar el reporte correspondiente de las deficiencias que se presenten.
Estas acciones incluye a operadores que prestan el servicio de taxis y camiones de traslado de materiales.
Lo anterior es con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la comunidad en general y se den a conocer actividades indebidas, que puedan presentarse por parte de los conductores.
Entre las incidencias más comunes se encuentran el maltrato al usuario, alto volumen de la música, que el chofer no respete las señales viales, que no concluya su con ruta y mal estado físico de los camiones.
Al realizar el reporte, es indispensable dar a conocer el número económico de la unidad y la hora en que se registró el incidente.
Los usuarios pueden hacer llegar su material fotográfico o de video a través de las redes sociales de la dependencia www.Facebook.com/@transportecuu, para dar seguimiento a los comentarios y/o quejas de manera inmediata.
Las denuncias también se pueden realizar a través del teléfono fijo (614) 429-33-00 extensiones 24040 y 24025, donde se reciben llamadas de las 6:00 de la mañana, a las 10:00 de la noche.