El secretario general de Gobierno César Jáuregui Moreno, aseguró que la Fiscalía General del Estado va a judicializar cada una de las denuncias interpuestas en contra de la empresa Aras Invesment Business Group, así como las que se presentaron en contra de Vitas y otras inversoras acusadas de incumplimiento de pago.
Tras fijarse la fecha para la segunda audiencia masiva del caso de Aras, César Jáuregui manifestó que se trata de un hecho sin precedentes pues es la primera vez en el Estado y posiblemente en el país, que se judicializa una defraudación de este tipo.
Asimismo, informo que se mantienen en calidad de embargo diversos bienes muebles e inmuebles de Aras para efecto de garantizar una repación del daño a las víctimas.
Jáuregui agregó que la Fiscalía tiene la capacidad para dar continuidad al caso Aras, así como para iniciar las investigaciones correspondientes en contra de otras empresas dedicadas al manejo de capital de inversión que no cumplen con el pago de rendimientos para sus clientes.