El Presidente Municipal, Marco Bonilla declaró la intención del municipio por reparar la infraestructura de las calles en la ciudad, tras las fuertes precipitaciones presentadas en la entidad.
Destacó que trabajarán en los baches de inmediato, y que ya hay 14 cuadrillas divididas entre el norte, sur, oriente y poniente de la ciudad aprestadas para el mantenimiento de las calles.
“En pocos meses tendremos la carpeta asfáltica que nos merecemos”, la prioridad serán las principales calles de la ciudad, en donde transitan diariamente miles de personas en dirección a la escuela, casa o trabajo.
Marco indicó que habrá que esperar a la disminución de las precipitaciones en la entidad, esto con el fin de acelerar la reparación de baches, mismos que han pasado de ser molestos a peligrosos, por su tamaño y frecuencia con la que se encuentran en distintos puntos de la ciudad.
Informó además que durante las próximas horas se realizarán ajustes a los presupuestos, con el fin de orientar los recursos monetarios y materiales a restablecer la infraestructura dañada y redimir lo afectado.