El secretario General de Gobierno, César Jáuregui afirmó que no se apresurará la recuperación de la gobernadora Maru Campos y detalló que se encuentra atenta de los asuntos de estado y que es posible, que esta semana, se reintegre con trabajo a distancia.
Mencionó que la salud de la Mandataria estatal va evolucionando de forma favorable, pero se que mantiene en recuperación ya en su casa, aunque cita a funcionarios de diversas áreas para conocer el trabajo que están desempeñando y girar instrucciones.
Jáuregui Moreno resaltó que la recuperación de Maru Campos Galván no se va a apresurar y que serán los médicos quienes determinen cuándo pueda regresar de forma presencial a Palacio de Gobierno.
“La Gobernadora sigue atenta. No se van a apresurar las cosas, la Gobernadora está al tanto de todo el ejercicio de Gobierno, sigue dando instrucciones, desde su casa y para eso existen los avances tecnológicos”, dijo.
Cabe mencionar que hace 15 días, la gobernadora Maru Campos Galván fue intervenida quirúrgicamente para extraerle una hernia hiatal a la altura del estómago.