Deportes

Se suspende primer juego por lluvia; Algodoneros ganaba 5-0 en la 4a

El primer juego de la final del estatal e béisbol fue suspendido por lluvia en la parte baja de la cuarta entrada, cuando Algodoneros ganaba 5-0 a los Mineros.


El cotejo se reanudará el sábado a las tres de la tarde en las mismas condiciones en las que fue suspendido y será doble jornada, según se acordó.

Marco Tovar lanzaba un gran juego en su casa, en tanto que Jesús Huerta era vapuleado por los Algodoneros, incluso fue relevado en ese inning por Víctor Sepúlveda.


Algodoneros se fue a la carga en la inició del juego con cuadrangular solitario de Jaír Gurrola, en el segundo rollo volvieron a timbrar con doblete de Alfonso Mendoza y hit productor de Ulises Baca.


Todavía en la tercera entrada, imparable de Erick Sagarnaga, wild pitch del lanzador y doblete de Alfonso Mendoza producía para ponerse 2-0.

El cuarto rollo resultó fatídico para Mineros, primero porque sale su pítcher abridor con sencillos de Joel Flores y de Ulises Vaca, después dos bases por golpe del relevista sobre Omar Jaramillo y Jaír Gurrola pone la pizarra 5-0, como quedó antes de la suspensión por la lluvia.

La confrontación se suspendió en la parte baja de esa entrada, con dos outs, la casa llena y Delicias ganando 5-0.

El sábado se acordó doble jornada; terminando el primer partido se volverá a otra junta extraordinaria para determinar la hora del inicio del segundo duelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *