El Secretario General del Gobierno del Estado, César Jáuregui Moreno declaró que se hizo “ruido innecesario” sobre los precios de los nuevos uniformes del Colegio de Bachilleres de Chihuahua (Cobach), al resaltar que en conclusión los padres de familia a largo plazo ahorrarán ya que son prendas de muy buena calidad.
Luego de que se exhibieran múltiples quejas de los padres de familia por el nuevo paquete de uniformes con un costo de 2 mil 315 pesos cuyo pago es obligatorio, Jáuregui aseguró que los uniformes son de mejor calidad que los que se tenían en años pasados y que les van a durar más tiempo.
Se le consultó sobre el proveedor a quien se le aprobó la venta de los uniformes, ya que es único de acuerdo a lo informado por el Cobach, a lo que dijo desconocer los términos en que se concretó la venta de los mismos.
“No conozco los términos en que se vayan a vender pero creo que se hizo más ruido del necesario; hay facilidades y son uniformes de muy buena calidad que le van a durar más a los muchachos. Al último se ahorra cuando se compra calidad”, refirió.
En cuanto a lo establecido por el bachilleres sobre la compra del paquete completo en caso de necesitar sólo una prenda, dijo no cree que sea verdad y asegura que sí se podrá adquirir cualquier cosa de manera individual.