El alcalde de Chihuahua, Marco Bonilla, informó a la ciudadanía que tiene hasta el 31 de agosto, para aprovechar el descuento del 70 por ciento en recargos del Impuesto Predial, el cual es para personas físicas y morales.
Lo anterior, con el fin de apoyar a la economía de las familias que se han visto afectadas por el COVID e inflación, por lo cual podrán acudir a pagar a las cajas receptoras de la Tesorería Municipal.
Asimismo, quien esté interesado en pagar su Predial pero no cuente con el recurso, puede acercarse a las oficinas de la Tesorería Municipal, en calle Victoria número 14, Zona Centro, piso 1P; para realizar un convenio que les ayude a ponerse al corriente.
Cabe mencionar que las personas que acudan a las cajas receptoras, podrán pagar a seis meses sin intereses, con las tarjetas de crédito Banamex, Santander, Scotiabank y BBVA.
Para quien deseé acudir a realizar su pago en físico, pude hacerlo atendiendo todas las medidas sanitarias que se tiene en las cajas de la Tesorería Municipal para evitar más contagios por COVID.
De igual forma, pueden hacer el pago en línea sin salir de casa, por medio de la página del Municipio: http://www.municipiochihuahua.gob.mx/.