Chihuahua

Todos debemos hacer nuestra parte: COPARMEX


El Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Salvador Carrejo Orozco, llamó a las corporaciones policiacas de la Federación, Estado y Municipio a asumir sus responsabilidades en materia de seguridad.
El llamado a las autoridades fue a causa de los hechos delictivos que sucedieron en la colonia de Sahuaros, por lo que señaló Salvador Carrejo Orozco, Presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, es parte del deterioro que se ha generado al pasar los años.
Señaló que es preocupante el aumento de delitos del orden federal en la capital, en las cuales están involucradas drogas y armas de alto poder, “ya que tienen gran impacto en la percepción de inseguridad de los ciudadanos”.
Dijo que cada corporación debe asumir las responsabilidades de su trabajo, la federación debe abordar los homicidios cometidos con armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, el estado, debe realizar las investigaciones y persecuciones de los homicidios del fuero común y el municipio hacerse cargo de las medidas preventivas.
“Ya ha quedado claro y evidente que las estrategias permisivas implementadas por el Gobierno Federal no han dado resultados”, añadió que no se trata de combatir violencia con más violencia, si no solo cumplir la ley.
También dijo que es necesarios más recursos para la policía estatal y federales, para que los elementos municipales puedan tener continuidad a la misma línea iniciada por la actual Gobernadora, Maru Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *