El día de hoy, la gobernadora María Eugenia Campos Galván manifestó que no tiene mayor comentario para su antecesor, Javier Corral Jurado que el decirle que está en sus oraciones y que envía buenos deseos para él y para toda su familia.
Campos Galván respondió luego de esta entrevista que dio Corral Jurado a un medio nacional, donde habla de una supuesta persecución en contra de él por parte de la actual administración estatal.
“Yo deseo que esté bien, y no tengo nada más que oraciones para él y buenos deseos para él su familia”, dijo Campos.
Por su parte, el secretario de la Coordinación de Gabinete, Luis Serrato calificó como una desfachatez y un cinismo los argumentos del exgobernador Javier Corral que se declara perseguido político e insistió que el exmandatario es capaz de inventar para defenderse, pues siente pasos en la azotea.
Serrato Castell mencionó que no es nueva la estrategia de Corral Jurado, quien es una persona que solo ve para él mismo, y su estrategia no es nueva, pues busca victimizarse.
Descartó que sea una prioridad u obsesión del Gobierno del Estado perseguir a Javier Corral, a quien refirió con la administración peor evaluada de la historia de Chihuahua.
“Se está poniendo el huarache antes de espinarse, es una estrategia clara que está siguiendo porque siente pasos en la azotea y está desesperado. Ve que la única manera que tiene para defenderse es inventar”, finalizó Serrato.