El grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados se sumó a la condena por el asesinato de los sacerdotes jesuitas Javier Campos y Joaquín Mora en la comunidad de Cerocahui, Chihuahua, y exigió a las autoridades justicia expedita en ese caso.
Demandó, por ello, la mayor premura en las investigaciones para recuperar los cuerpos de las víctimas y sancionar a los responsables con todo el peso de la ley, sin permitir la impunidad en tan terrible hecho.
“Con profundo dolor e indignación, lamentamos lo ocurrido y externamos nuestras condolencias a la comunidad jesuita, a sus familiares y amigos. Nos solidarizamos con el dolor que deja esta triste y condenable pérdida, de quienes trabajaban por la paz y con amor hacia el prójimo”, puntualizaron los legisladores priistas.
Llamaron a las autoridades federales y estatales a cumplir con su deber y pidieron que la estrategia de seguridad presente resultados, a fin de que no haya más ciudadanos acrecentando las terribles cifras en este rubro.
“Ante un país plagado de muerte y delincuencia, condenamos públicamente esta tragedia y exigimos la pronta investigación y la seguridad de la comunidad y de todos los sacerdotes del país”, puntualizaron.
Milenio