La Fiscalía de Distrito Zona Centro, en coordinación con diversas instituciones gubernamentales, llevó a cabo una inspección en negocios dedicados a la compra y venta de materiales conocidos como “chatarreras”.
En el operativo participaron agentes del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación del Delito de Robo, así como elementos de la Policía Municipal, personal de Protección Civil Estatal y de la Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno del Estado de Chihuahua.
Durante las acciones, revisaron locales dedicados a ese rubro que se encuentran en las colonias Nuevo Triunfo, CDP, Revolución, Desarrollo Urbano, Veteranos, Acequias de Tabalaopa, Sierra Azul y Obrera.
Estas inspecciones se efectúan de manera periódica con la finalidad de localizar artículos robados, para lo cual se contó con la disponibilidad y cooperación de los encargados o propietarios, con información que les fue solicitada previamente.
Durante las intervenciones efectuadas el pasado jueves y viernes, no se localizaron objetos que provinieran de algún hecho ilícito o que estuvieran relacionados con alguna carpeta de investigación.